Activités extra-scolaires en Septembre, actividad extra-escolares en Septiembre

Mensaje de Fernando, director de la escuela Latidos que organiza todos los años las actividades extra- escolares  del liceo francés de Sevilla. // message de Fernando, directeur de l'école Latidos, qui organise tous les ans les activités extra-scolaires au lycée français de Séville.

El presente correo es para informarles de las actividades que se van a llevar a cabo en el Liceo francés durante este mes de septiembre.

Ante todo, quiero pedirles disculpas por el retraso en la confirmación, ya que mi idea era haberles informado ayer como muy tarde. Muchos ya sabrán que las actividades dan comienzo mañana mismo, miércoles día 2, a la vez que las clases del colegio.

Ha sido realmente un esfuerzo de coordinación y organización tener todo preparado para empezar mañana. Ha habido actividades que no saldrán por no tener un mínimo y hemos tenido que reubicar a los alumnos en otras disciplinas. Otras han cambiado de día o se han confirmado a última hora de hoy. Pero ya está todo prácticamente cuadrado y podemos comunicarles cuáles son las actividades que se impartirán a partir de mañana.

Los LUNES habrá:              Baile flamenco y sevillanas-1 / Guitarra / Inglés-2 (*) y Refuerzo escolar.
Los MARTES tendremos:   Matemáticas-1y2 / Danza contemporánea (novedad) y Refuerzo escolar.
Para los MIÉRCOLES hay: Inglés-1(*) / Piano / Teatro infantil / Violín / Cello / Clarinete-Lenguaje musical y Refuerzo.
El JUEVES tendremos:       Matemáticas-1y2 / Piano / Capoeira-1y2 y Refuerzo escolar.
y los VIERNES sólo habrá: Ludoteca y Refuerzo escolar.

(*) como ya saben los interesados, el Inglés dará comienzo la semana del lunes 14.

Como verán, hay refuerzo todos los días, además de matemáticas, inglés, teatro e instrumentos sobre todo, más algo de danza.

Esto significa que las actividades que no han salido son las de BALLET 1 Y 2, ORQUESTA, FILOSOFÍA, FUNKY, BAILE FLAMENCO Y SEVILLANAS-2. Tampoco había demanda para el AULA MATINAL.

Entradas populares